Izan hoteles


Reservar

Ofertas

Hotel Izán Cavanna: OFERTA PRIMAVERA!!

Aprovecha  estos precios especiales y descuentos para descansar y relajarte en primera línea de playa....

PARA ESTANCIAS  hasta el 31 de mayo:

Reservas de hasta 2 noches: 1º niño GRATIS y 2º -50%!

Reservas a partir de 3 noches:

  • Tarifa Cancelación Gratuita Mayores de 55 años: -5%
  • Tarifa No Reembolsable: -10%
  • Tarifa No Reembolsable Mayores de 55 años: -15%

 

 

Desde

Hotel Izán Cavana: Consigue un DESCUENTO ACUMULABLE del 50% hasta el 31/05/2024!!

  • Podrás solicitar el Bono turístico de la Región de Murcia si eres mayor de edad con residencia legal y estable en España y  podrás ahorrar el  50% del coste de tu estancia a partir de 2 noches, con un máximo de 250 € IVA incluido. 
  • SOLICÍTALO en: https://www.turismoregiondemurcia.es/es/bono_turistico/
  • IMPORTANTE: Desde la adquisición del Bono Turístico tienes  un plazo de 10 días naturales para formalizar la reserva. El Bono caducará si no se formaliza la reserva en ese plazo. Dicha circunstancia no impedirá volver a solicitar un nuevo bono, si bien condicionado a la lista de espera que pueda existir. Desde el día en el que te confirmemos tu reserva, hasta el primer día en el que se disfrute del servicio contratado, deberá mediar un mínimo de 7 días naturales y un máximo de 20 días naturales.
Desde

Hotel Izán Puerta de Gredos: PUENTE DE MAYO!!

Disfruta de este descuento para tu escapada perfecta.
¡No te pierdas esta oportunidad de relajarte y disfrutar de la naturaleza en un entorno único! ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable!

Desde

Hotel Izán Trujillo: OFERTA Mayores 55 años

Para espíritus jóvenes con 55 años o más, esta oferta está especialmente elaborada para que podáis disfrutar de nuestras instalaciones y servicios con la mejor relación calidad-precio en el marco incomparable de la monunmental e histórica ciudad de Trujillo. Te ofrecemos  alojamiento en una  confortable habitación doble estándar, incluyendo Desayuno Buffet. Reserva y disfruta de esta experiencia inolvidable!

                                                  

Plazas limitadas!         

Desde
45,25€/persona/noche
Reservar

Hotel Izan Trujillo: Escapada Romántica

Sorprende a tu pareja y relajaos en una de nuestras confortables habitaciones  en un hotel con encanto y os obsequiaremos con un detalle de Bienvenida en la Habitación, sabroso desayuno Buffet incluído y además Late Check Out hasta las 14.00 hrs. sujeto a disponibilidad. En Recepción os facilitaremos información útil para descubrir los bellos rincones de esta ciudad medieval.

Enero: De domingo a jueves

AHORA También disponible los Fines de Semana de Febrero !!

OFERTA limitada

Desde
45,25/persona/noche
Reservar
{"CHILD":{"es":"Ni\u00f1o","en":"Child","fr":"Enfant"},"BABY":{"es":"Beb\u00e9","en":"Baby","fr":"B\u00e9b\u00e9"},"CHILDREN":{"es":"Ni\u00f1os","en":"Children","fr":"Enfants"},"BABIES":{"es":"Beb\u00e9s","en":"Babies","fr":"B\u00e9b\u00e9s"},"ROOM":{"es":"Habitaci\u00f3n","en":"Room","fr":"Chambre"},"ROOMS":{"es":"Habitaciones","en":"Rooms","fr":"Chambres"},"YEAR":{"es":"A\u00f1o","en":"Year","fr":"Ann\u00e9e"},"YEARS":{"es":"A\u00f1os","en":"Years","fr":"Ann\u00e9es"},"ADULT":{"es":"Adulto","en":"Adult","fr":"Adulte"},"ADULTS":{"es":"Adultos","en":"Adults","fr":"Adultes"},"ALL_DESTINIES":{"es":"Todos los destinos","en":"All destinations","fr":"Toutes les destinations"},"SELECT_AN_HOTEL":{"es":"Selecciona un hotel","en":"Select a hotel","fr":"S\u00e9lectionnez un h\u00f4tel"},"NAME":{"es":"Nombre","en":"Name","fr":"Nom"},"SURNAME":{"es":"Apellidos","en":"Surname","fr":"Nom de familie"},"ADDRESS":{"es":"Direcci\u00f3n","en":"Address","fr":"Adresse"},"PHONE":{"es":"Telefono","en":"Phone","fr":"T\u00e9l\u00e9phone"},"COMMENTS":{"es":"Comentarios","en":"Comments","fr":"Commentaires"},"POSTALCODE":{"es":"C\u00f3digo postal","en":"Postcode","fr":"Code postal"},"entrada":{"es":"Entrada","en":"Check-in","fr":"Date d'arriv\u00e9e"},"salida":{"es":"Salida","en":"Check-out","fr":"Date de d\u00e9part"}}