Izan hoteles
Reservar

BIENVENIDOS AL HOTEL IZÁN CAVANNA

Izán Cavanna junto con su Escuela de Vela, Cavanna Wind,  es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de La Manga, a pie de playa, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo. Por sus magníficas instalaciones y privilegiada situación es el establecimiento ideal para tus vacaciones, práctica de deportes náuticos,  negocios o escapadas durante todo el año.

Servicios

Wifi gratis

Desayuno buffet

Parking*

Sala de reuniones y celebraciones*

Alquiler bicicletas*

Animación diurna y nocturna en el hotel

Bar cafetería*

Centro de belleza y estética*

Escuela de vela*

Servicio de hamacas y toallas en el hotel*

Internet corner*

Jardines exteriores

Ludoteca infantil*

Peluquería*

Piscina cubierta*

Piscina exterior

Pista padel*

Pista tenis*

Shopping

Solarium

Zona de juegos infantil

Servicio de hamacas y sombrillas en la playa*

Beach bar & restaurant*

Cargador vehículos eléctricos

Cargador TESLA vehículos eléctricos

Habitaciones

Lavandería*

Caja fuerte*

Teléfono*

Televisión

Cuna*

Secador de Pelo

Mini bar*

Climatización

Wifi

Habitación Doble con terraza + vista mar + wifi gratis

Desde su terraza podrás apreciar las espectaculares vistas del  Mar Menor o del Mar Mediterráneo y disfrutar de su brisa desde primera línea. Exteriores y luminosas, perfectamente climatizadas, cuenta con Wifi gratis, minibar opcional y caja fuerte(de pago). Cuna bajo petición.

Llegada:
Reservar

Habitación Doble Superior con terraza+vista mar+ wifi gratis

Contempla los bellos atardeceres del Mar Menor desde estas cómodas  y espaciosas habitaciones con terraza. Reformadas y decoradas en un estilo moderno y minimalista, dispone de aire acondicionado, Wifi gratis, minibar opcional y caja fuerte(de pago).

 

Llegada:
Reservar

Habitación Doble Comunicada con terraza+vista mar+wifi gratis

Especialmente pensadas para familias con niños, este tipo de habitaciones garantizan la comodidad y seguridad de toda la familia. Disfruta de un descanso merecido con paisajes únicos. Perfectamente climatizadas, dispone de Wifi gratis,  minibar opcional y caja fuerte(de pago). Cuna bajo petición.

Llegada:
Reservar

Habitación Individual+wifi gratis

Habitación exterior y luminosa, perfectamente climatizada, cuenta con Wifi gratis, minibar opcional y caja fuerte(de pago). Relájate con la serenidad del Mar Menor  y disfruta de un  agradable alojamiento en esta cómoda habitación para una persona con todos los servicios que garantizarán una estancia gratificante.

Llegada:
Reservar

Restauración

Cavanna Breeze

Disfruta de nuestro especial menú degustación con la gastronomía de nuestra exquisita cocina en un escenario de ensueño, contemplando los mágicos atardeceres del Mar Menor.

Restaurante Buffet

Te presentamos una amplia y sugestiva oferta de platos de nuestra saludable cocina Mediterránea, además de productos y platos representativos de otras cocinas europeas.

Bar Cafetería Tres Mares

Un lugar con agradables vistas al mar y a la piscina, donde disfrutar de un café, un snack, un refresco, etc en cualquier momento...Podrás ver eventos deportivos en su zona TV-sport.

Terraza El Mirador

Contemplando la puesta de sol, podrás disfrutar en nuestra agradable terraza tomando un refresco o una copa mientras te diviertes con los shows de animación.

Bar Britania

Un Pub Inglés ideal para escuchar buena música en un ambiente agradable y relajado acompañado de una excelente copa con las mejores bebidas nacionales y de importación.

Centro de estética

Ofrecemos una variada gama de programas de relax y tratamientos corporales. Una de nuestras especialidades son los masajes. Cuenta con piscina climatizaday servicio de peluquería.

Ofrecemos una variada gama de programas de relax y tratamientos corporales. Una de nuestras especialidades son los masajes. Cuenta con piscina climatizaday servicio de peluquería.

Escuela de Vela

Cavanna Wind, nuestra Escuela de Vela te ofrece una amplia gama de servicios y cursos para todas la edades. Aprovecha tus vacaciones y aprende, perfecciona o  disfruta alquilando nuestras emabarcaciones. Navegar por el Mar Menor es un auténtico privilegio, sus vientos apacibles lo convienten en el lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos y aquellos que buscan relajarse y divertirse en un entorno único. Los principiantes encuentran condiciones perfectas en sus aguas tranquilas y los expertos pueden optar, además, por enfrentarse a las olas del Mediterráneo.

Cavanna Wind, nuestra Escuela de Vela te ofrece una amplia gama de servicios y cursos para todas la edades. Aprovecha tus vacaciones y aprende, perfecciona o  disfruta alquilando nuestras emabarcaciones. Navegar por el Mar Menor es un auténtico privilegio, sus vientos apacibles lo convienten en el lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos y aquellos que buscan relajarse y divertirse en un entorno único. Los principiantes encuentran condiciones perfectas en sus aguas tranquilas y los expertos pueden optar, además, por enfrentarse a las olas del Mediterráneo.

Eventos

Boda entre dos mares

Disfrute en este día tan especial de un ambiente cálido y acogedor, en un enclave ideal y relajante rodeado por el Mar Mediterráneo y el Mar Menor y sus extensos jardines, dónde podrá celebrar un inolvidable banquete. Dependiendo de la época, podrá degustar el cóctel en los jardines con la agradable brisa del mar. Nuestro equipo de profesionales se encargará que todo salga perfecto.

Reuniones en la Manga

Sus amplios salones y su ambiente tranquilo hacen del hotel Izán Cavanna un lugar ideal para realizar sus reuniones. Consulte sobre sus tres salones especializados para reuniones, convenciones, congresos e incentivos con capacidad máxima para 370 personas y totalmente adaptados a sus necesidades. Servicios en los salones: Sistema wireles, Audiovisuales y Climatización.

Celebraciones infantiles

Celebra con los peques su gran día de fiesta junto con tus familiares y amigos.             Podrás festejar en nuestro amplios salones; bautizos, cumpleaños, comuniones, fiestas de disfraces, etc. Organizaremos tu decoración  y animación  preferida a tu medida junto con tu mejor opción de menú. Después podrán jugar y corretear por nuestros jardines y parque infantil.

Destinos

La Manga del Mar Menor  La Manga del Mar Menor

Destino ideal para unas vacaciones en familia o esos días de relax tan merecidos. Con nuestro gran equipo de monitores vivirás una experiencia única practicando deportes naúticos: windsurfing, vela ligera, catamarán, paddle surf,... o a bordo de nuestros veleros navegando por sus espectaculares atardeceres. Un sinfín de opciones te están esperando: pintorescos pueblos pesqueros, zonas protegidas de gran valor ecológico, ciudades milenarias y su deliciosa gastronomía marinera con el tradicional Caldero del Mar Menor.

Cabo de Palos  La Manga del Mar Menor

La reserva marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas es un espacio natural submarino protegido por su gran diversidad biológica y el buen estado de conservación de sus fondos que junto con los numerosos pecios históricos que alberga, lo convierten en un lugar excepcional para la práctica del submarinismo y la espeleología submarina durante todo el año. Actualmente está calificado como uno de los enclaves oceanográficos más sorprendente del Mediterráneo y uno de los mejores destinos de buceo en el continente europeo

Murcia

Destaca la Catedral, el Museo de Salzillo, Teatro Romea, Ayuntamiento y Casino. Fiestas de gran interés turístico: Semana Santa y las Fiestas de Primavera. Famosa por su gastronomía con platos típicos como el zarangollo, el pisto, la ensalada murciana y el arroz con verduras o habichuelas.

Cartagena

Recomendamos visitar el museo arqueológico municipal, teatro romano, el barrio del foro romano, murallas púnicas y bizantinas. Cuenta con edifcios barrocos, neoclásicos, modernistas,...Destacar sus dos fiestas de interés internacional la Semana Santa y Carthagineses y Romanos.

Valle de Ricote y Cieza

Agrupa varios municipios de herencia morisca con exuberantes huertas bañadas por el río Segura. Aconsejable su visita de febrero a abril con la floración de sus numerosos y diferentes frutales. En su gastronomia centenaria destacan sus famosos dulces y conocido vino de Ricote.

Caravaca de la Cruz

Es una de las cinco ciudades santas de la religión Católica. Destaca su bello casco medieval y su gran joya, la Real Basílica-Santuario de la Vera Cruz donde se venera la famosa Cruz de Caravaca. Sus fiestas patronales del 1 al 5 de mayo están declaradas de Interés Turístico Internacional. 

Fotos

Ubicación

¿ Cómo llegar ?

Pza. Cavanna, s/nº 30380 - La Manga del Mar Menor - T(+34) 968 563 600 - cavanna.reservas@izanhoteles.es

Subir
{"CHILD":{"es":"Ni\u00f1o","en":"Child","fr":"Enfant"},"CHILDREN":{"es":"Ni\u00f1os","en":"Children","fr":"Enfants"},"ROOM":{"es":"Habitaci\u00f3n","en":"Room","fr":"Chambre"},"ROOMS":{"es":"Habitaciones","en":"Rooms","fr":"Chambres"},"YEAR":{"es":"A\u00f1o","en":"Year","fr":"Ann\u00e9e"},"YEARS":{"es":"A\u00f1os","en":"Years","fr":"Ann\u00e9es"},"ADULT":{"es":"Adulto","en":"Adult","fr":"Adulte"},"ADULTS":{"es":"Adultos","en":"Adults","fr":"Adultes"},"ALL_DESTINIES":{"es":"Todos los destinos","en":"All destinations","fr":"Toutes les destinations"},"SELECT_AN_HOTEL":{"es":"Selecciona un hotel","en":"Select a hotel","fr":"S\u00e9lectionnez un h\u00f4tel"},"NAME":{"es":"Nombre","en":"Name","fr":"Nom"},"SURNAME":{"es":"Apellidos","en":"Surname","fr":"Nom de familie"},"ADDRESS":{"es":"Direcci\u00f3n","en":"Address","fr":"Adresse"},"PHONE":{"es":"Telefono","en":"Phone","fr":"T\u00e9l\u00e9phone"},"COMMENTS":{"es":"Comentarios","en":"Comments","fr":"Commentaires"},"POSTALCODE":{"es":"C\u00f3digo postal","en":"Postcode","fr":"Code postal"},"entrada":{"es":"Entrada","en":"Check-in","fr":"Date d'arriv\u00e9e"},"salida":{"es":"Salida","en":"Check-out","fr":"Date de d\u00e9part"}}