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CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

 

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

1. INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones generales se aplican a las reservas tramitadas mediante la web izanhoteles.com (en adelante la “Web”) y constituye un contrato entre Usted (en adelante el Cliente) y OFITOUR, S.L. ( en adelante IZAN HOTELES) empresa matriz
(i) IZAN CAVANNA GESTIÓN S.L. B88177134, gestora del Hotel Izan Cavanna
(ii) HOTELES RUSTIPLAYA S.L. B82667999, gestora del Hotel Izan Trujillo y Hotel Izan Gredos

OFITOUR, SL (en adelante IZAN HOTELES)
Domicilio: C/ Trujillo, 2 Local comercial nº 15 Edificio Giraldo I - 28660 Boadilla del Monte(Madrid) España
CIF: B82811571
Teléfono: +34 915913322
Información y reservas hotel:
cavanna.reservas@izanhoteles.es (Hotel Izan Cavanna);
trujillo.recepcion@izanhoteles.es ( Hotel Izan Trujillo);
puertadegredos@izanhoteles.es(Hotel Izan Puerta de Gredos).

La solicitud y la tramitación de reservas en esta Web, suponen la aceptación plena y incondicional del aviso legal, de las condiciones de Uso y de la política de privacidad de la Web, junto con las condiciones de la tarifa y las presentes condiciones generales de la contratación, en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de solicitar o formalizar su reserva y cada vez que acceda a nuestra página web, ya que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.

2. REGULACIÓN JURÍDICA

Las presentes condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.

3. CLAUSULADO

La formalización de reservas a través de la Web están sujetas a las siguientes cláusulas:

1. Manifestaciones: El Cliente manifiesta:

a) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para formalizar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Web.
b) Que los datos suministrados cuando formaliza la reserva son verdaderos y completos.
c) Que confirma la reserva solicitada y especialmente las fechas indicadas y el número de personas.

2. Acceso a la Web: El acceso a esta página Web es responsabilidad del Cliente.

3. Reserva:

3.1. En la reserva se incluyen los servicios detallados según las condiciones de la tarifa estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza dicha reserva. Esas condiciones particulares junto con las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por usted antes de formalizar la reserva. Las peticiones especiales no pueden ser garantizadas y pueden suponer gastos adicionales.

3.2. El Cliente acepta que IZAN HOTELES no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente y en particular respecto a la falta de veracidad, al carácter incompleto, a la falta de actualización y/o a la imprecisión de los datos o informaciones sobre ofertas, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de productos o servicios ofrecidos por proveedores externos que pudieran ser prestados en nuestros hoteles (por. ejemplo fotografía/ audiovisules). Asimismo, IZAN HOTELES queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por tales proveedores de las obligaciones derivadas de sus obligaciones contractuales o de la normativa en vigor.

3.3. Reservas on-line: El proceso de formalización de las reservas online sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Info reserva: detalles de la reserva
Paso 2. Condiciones: aceptación de las condiciones legales.
Paso 3. Datos personales.
Paso 4. Confirmación y pago.

Una vez realizada la reserva se enviará una confirmación por correo electrónico a la dirección de contacto proporcionado por el Cliente en la que constará: confirmación, fecha de entrada, fecha de salida, tipo de habitaciones reservadas, así como el régimen de alojamiento y precio total de los servicios contratados. El Cliente deberá verificar la confirmación de pedido y notificar inmediatamente cualquier error que pudiera apreciar en la misma. En su defecto, se entenderá que la confirmación es exacta y se entenderá incluida como parte integrante del contrato de reserva.

Salvo que se disponga otra cosa en las condiciones de la tarifa, la reserva no se considera firme mientras no se lleve a cabo el pago del precio o del depósito estipulado.

3.4. Reservas bajo petición (reservas on request): Para los servicios que sólo pueden reservarse bajo petición, salvo que se disponga otra cosa en las condiciones de la tarifa, la mera solicitud de disponibilidad no supondrá la contratación de la reserva, quedando ésta sujeta al cumplimiento de los requisitos señalados en la página desde la que se formula su petición, así como a su efectiva confirmación por parte de IZAN HOTELES. Cualquier petición especial deberá consultarse previamente con el departamento de reservas y será atendida según disponibilidad.

3.5. En cada paso de la reserva, los eventuales errores en la introducción de los datos podrán corregirse utilizando el botón “atrás” de su navegador. Asimismo, en el email de confirmación se recapitularán los datos de la reserva. En caso de detectar eventuales errores, los usuarios deberán solicitar inmediatamente las oportunas correcciones al establecimiento escogido enviando un email a: cavanna.reservas@izanhoteles.es (Hotel Izan Cavanna); trujillo.recepcion@izanhoteles.es (Hotel Izan Trujillo); puertadegredos@izanhoteles.es (Hotel Izan Puerta de Gredos).

3.6. Check In: Salvo que se indique otra cosa en las condiciones de la tarifa, el check in se hará el día de llegada prevista a partir de las 15.00h, (excepto en Hotel Puerta de Gredos que será a partir de las 14:00h) y el check out como hora máxima a las 12.00h del día de salida. Las entradas con posterioridad a las 23:00 horas. deberán ser comunicadas al hotel vía telefónica el mismo día de llegada, en caso contrario el hotel podrá cancelar la reserva y cargar los gastos correspondientes. Para Late Check out (retrasar salida) consulte disponibilidad y tarifas en Recepción.

4. Precio y pago:

4.1. Las condiciones, el precio de los servicios y los métodos de pago aceptados, son los que se determinan expresamente en la página en la que usted realiza la reserva. En caso de reservar en régimen de Media Pensión, el servicio consistirá en desayuno y cena tipo Buffet (bebidas no incluidas) en el Hotel Izan Cavanna, siendo el servicio en mesa en el Hotel Izan Trujillo y Puerta de Gredos.

El Cliente autoriza expresamente a IZAN HOTELES a realizar los cargos previstos en las condiciones de la tarifa en una tarjeta de crédito aportada, aceptando que los datos del medio de pago que haya proporcionado sean utilizados para llevar a cabo los correspondientes cobros. IZAN HOTELES no almacena los datos de su tarjeta de crédito.

4.2. Las promociones y ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio y según las condiciones requeridas para las mismas.

4.3. Salvo indicación específica en sentido contrario, los precios que se indican en la Web son Precios Venta al Público, IVA incluido. La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del Cliente. Cualquier otra tasa, impuesto o suplemento que se pueda devengar como consecuencia del alojamiento, se pagará directamente en el establecimiento.

5. Modificación o cancelación de las reservas: Salvo que se especifique otra cosa en las condiciones de la tarifa estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza la reserva, se aplicarán las siguientes condiciones de cancelación:

- La tarifa no reembolsable no admite ni modificaciones ni cancelaciones, una vez realizada la compra.

- Con carácter general, el hotel cobrará una noche de gastos en las cancelaciones o modificaciones recibidas con menos de 48 horas respecto a las 12:00 de la fecha de llegada, excepto en el Hotel Puerta de Gredos que permite modificar o cancelar la reserva sin coste alguno hasta 48 horas antes de las 14:00h de la fecha de llegada. La cancelación fuera de plazo supone el coste del número de noche/s de estancia que no cumplen el plazo citado.

- En caso de no presentación del cliente o salida anticipada, se cobrará una noche como gastos de cancelación, excepto en Hotel Izán Puerta de Gredos que se penalizará con la noche/s que no cumplan el plazo de 48 horas antes de las 14:00h del día de la fecha de llegada. Las cancelaciones deberán estar documentadas por escrito, en todos los casos, para su validez.

6. Derecho de desistimiento: A los efectos de lo previsto por el artículo 97.1.i) RDL 1/2007, se le informa de que, atendiendo a lo dispuesto por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su art. 103 l), el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
No procede por tanto el derecho de desistimiento.

7. Nulidad de las cláusulas: Si una o varias de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales, fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, ésta afectará sólo a dicha disposición o a aquella parte que haya sido así declarada, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma afectada, por no puesta.

8. Aceptación: La solicitud y la formalización de la reserva implican necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la reserva y completada con las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable, son expresamente aceptadas por usted.

9. Resolución de Litigios: En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, Nuevo Hotel le informa que, en caso de controversia, los Usuario s residentes de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de IZAN HOTELES. Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

10. Ley aplicable y fuero competente: El presente contrato, se regirá por la ley española con exclusión de sus reglas de conflicto de ley. Sin perjuicio de los derechos reconocidos a los consumidores en materia de competencia jurisdiccional por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la Web o de los servicios vinculados a la misma se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales competentes atendiendo al domicilio de IZAN HOTELES, renunciando expresamente el Cliente a su fuero propio si lo tuviera.



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