Izan hoteles
Reservar

BIENVENIDOS AL HOTEL IZÁN TRUJILLO

El Hotel Izán Trujillo está ubicado en el antiguo Convento de San Antonio de finales del siglo XVI. El edificio de estilo barroco clasicista, cuidadosa y totalmente restaurado, mantiene su arquitectura original en todo su esplendor. Se sitúa en pleno centro histórico de Trujillo, muy cercano a los principales lugares de esta ciudad monumental.

Servicios

Wifi gratis

Desayuno buffet

Parking*

Sala de reuniones y celebraciones*

Alquiler bicicletas*

Bar cafetería*

Piscina exterior

Solarium

Room service*

Restaurante*

Cargador vehículos eléctricos

Cargador TESLA vehículos eléctricos

Habitaciones

Lavandería*

Caja fuerte*

Teléfono*

Televisión

Cuna*

Secador de Pelo

Mini bar*

Climatización

Wifi

Kit de baño

Conector módem

Habitación Doble + wifi gratis

Sentirá el placer de alojarse en un edificio histórico, antiguo convento de San Antonio del  s.XVI con sus confortables habitaciones completamente reformadas y decoradas en un estilo moderno y vanguardista. Para su mayor comodidad podrá elegir entre dos camas individuales o cama de matrimonio. Equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono, conexión a Internet y Wifi gratis.

 

Llegada:
Reservar

Habitación Doble superior + wifi gratis

Con entrada desde el antiguo claustro barroco-clasicista, conservan toda la magia de más de cuatro siglos de historia. Amplias habitaciones dotadas de dos camas individuales o una de matrimonio, están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono, conexión a Internet y Wifi gratis. Con capacidad para acomodar una cama supletoria o cuna bajo petición.

Llegada:
Reservar

Habitación Dúplex Junior suite + wifi gratis

Distribuida en dos alturas, con el salón situado en la planta inferior y el dormitorio abuhardillado en la planta superior para disfrutar de un ambiente único y exclusivo. Con acceso directo al claustro en donde podrá admirar la belleza de sus líneas arquitectónicas. Equipada con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono, conexión a Internet y Wifi gratis.

 

Llegada:
Reservar

Habitación Doble uso Individual + wifi gratis

Alojándose en un edificio singular y en pleno centro histórico de Trujillo, podrá disfrutar de una cálida estancia en nuestras luminosas habitaciones dobles de uso individual. La comodidad de estar tan cerca de los principales puntos turísticos le invitará a pasear por esta ciudad monumental. Perfectamente climatizadas cuentan con TV vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono, conexión a Internet y Wifi gratis

 

Llegada:
Reservar

Ofertas

Hotel Izán Trujillo Escapada Nochevieja!

Celebra una Nochevieja Especial y Recibe  El Año Nuevo en HOTEL IZÁN TRUJILLO!! Válida del 31/12/2018 al 01/01/2019: Disfrutarás de una exclusiva y exquisita Cena Especial Gala Fin de Año, seguida de las tradicionales uvas de la suerte y hasta dos horas de "barra libre" con refrescos, licores y combinados. Desayuno buffet Año Nuevo hasta las 12:00 y ampliación de la hora de salida hasta las 14:00 (bajo disponibilidad).Incluye detalle bienvenida: Botella de cava y dulces navideños.

Desde
136€
Reservar

Ver mas ofertas

Restauración

Restaurante El Refectorio

En la calidez de nuestro restaurante El Refectorior, podrá degustar una selecta y cuidada carta con especialidades típicas de la zona. Destacar la primerísima calidad de nuestros productos extremeños empleados que nos permite elaborar y presentaros platos exquisitos.  Además la carta integra otros platos con toques más modernos e internacionales.

Cafetería Turgalium

Podrá degustar algunas de las tradicionales tapas extremeñas junto con otras exquisitas raciones con una excelente selección de quesos y embutidos ibéricos, destacando con D.O. el famoso queso torta del Casar e Ibores . En el antiguo claustro podrá disfrutar de una selección de cafés y los mejores vinos jóvenes, crianzas y reservas con D.O de la zona.

Eventos

Bodas a la carta

Con nuestro equipo especializado y un servicio de asesoramiento personalizado os ofrecemos bodas a la carta para que vuestro día sea una experiencia única y exclusiva. Los propios novios podrán elegir todos los detalles entre miles de propuestas y organizar una boda de lujo a lamedida de vuestros sueños. Nuestro acogedor claustro será el marco incomparable para festejar vuestro banquete de bodas. Cabe destacar la gran cúpula del salón San Antonio, recinto especialmente acondicionado para celebrar bodas civiles con estilo único. Nuestro restaurante, El Refectorio, se encargará de prepararos una degustación con una selecta y cuidada carta de platos típicos de la zona. Cuidamos hasta el mínimo detalle, ayudándoos con la decoración floral, fotógrafo, alquiler de coche, etc…Nuestro equipo pone a disposición de los invitados al evento precios especiales para su alojamiento.

Reuniones - Eventos

Sus cuatro salas climatizadas, son ideales para organizar conferencias, seminarios, reuniones o cenas de trabajo. Contamos con un salón para conferencias y tres salas de reuniones, totalmente climatizadas con capacidad hasta 365 personas con los medios tecnológicos más actuales(Sistema Wireless, cañón-proyector data, Retroproyector de transparencias, video, tv. y megafonía con micrófonos de solapa y mano). El Salón San Antonio, es el más amplio con su gran cúpula ocupa el espacio perteneciente a la antigua iglesia del convento y dispone de hilo musical. El Salón del coro, fue en su día el coro de la Iglesia del convento.  EL Salón Pizarro, se corresponde con lo que era la sala capitular del convento. El Salón Orellana, actualmente sala de TV, fue anteriormente antiguo comedor del convento. La versatilidad del claustro os ofrece varias opciones para montar tus eventos según tus necesidades.

Destinos

Trujillo  Trujillo

Su gran patrimonio artístico con monumentos civiles y religiosos de los siglos XIII al XVI junto con los de carácter defensivo más destacados del arte musulmán impregnan toda la ciudad declarada bien de interés cultural. Está integrada en la red: “Los pueblos más bonitos de España”, además de conocido por: ser un plató de cine natural  y como el mejor observatorio de aves de Extemadura. Su gastronomía se basa en la cocina tradicional con platos típicos y productos ibéricos de la tierra: sus famosos quesos y vinos denominación de origen.

Cáceres  Trujillo

Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y tercer conjunto monumental de Europa, merece una prolongada visita. El recinto amurallado de Cáceres contiene el conjunto de arquitectura civil y religiosa más importante  del Renacimiento español, único en el mundo por su homogeneidad, excelente estado de conservación y gran cantidad de monumentos. Su visita te trasladará a la época medieval. Destaca la recreación histórica de su mercado medieval en el caso antiguo, considerado el segundo más importante de España.

Monasterio de Guadalupe

El Real Monasterio de Santa María de Guadalupe está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido de siete siglos por la historia, desde su origen donde conviven varios estilos: gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico. 

Monfragüe

Parque Natural declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, considerado observatorio de aves único en Europa con especial protección ornitológica. Abierto todo el año, de entrada libre y gratuita. Es la mayor y mejor extensión conservada de monte mediterráneo del mundo.

Mérida

Conjunto Arqueológico  declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ciudad para vivir toda la cultura romana en pleno esplendor del imperio a través de su: Teatro Romano, Anfiteatro Romano, Circo Romano, su Acueducto,Templo de Diana… 

Coria

Callejee por su Casco Histórico amurallado, declarado Bien de Interés Cultural, visite su Castillo, el Puente Viejo, Palacio de los Duques de Alba,  la Catedral, entre otros. Destaca su espléndida repostería artesanal elaborada en Convento de la Madre de Dios.

Actividades

Alquiler de bicicletas

Alquila una de nuestras bicicletas y disfruta de magníficos paseos con rutas especiales de largo, medio y corto recorrido para todos los niveles, descubriendo los rincones de esta legendaria ciudad medieval. Puedes llevarte tu pic nic.

TRUJILLO, Mejor zona de observación de aves

Uno de los principales destinos en Europa con especial protección para aves por acoger especies únicas en zona urbana como grandes colonias de cernícalos primilla y cigüeñas blancas. Puntos de observación en la ciudad son: el Castillo, la Plaza Mayor, Entre Silos, la plaza de toros, etc.

TRUJILLO, Plató de cine

Su defensivo emplazamiento y el buen estado de conservación de sus monumentos han captado el interés de muchas productoras que han visto en Trujillo un perfecto escenario natural para sus películas.Podrás visitar las localizaciones que han acogido famosos rodajes.

TRUJILLO, Visita a una bodega autóctona

En su viaje a Trujillo aproveche para visitar una de las bodegas vinícolas más destacadas y avanzadas de Europa con un alto sello de calidad, donde podrá degustar deliciosos y exuberantes vinos extremeños de nuestra tierra. Con cita previa y bajo disponibilidad. 

TRUJILLO, Uno de Los pueblos más bonitos de España

Asociación que agrupa pueblos de singular belleza y gran atractivo turístico, pertenece a su vez a los Pueblos más Bonitos del Mundo. Su gran patrimonio  arquitectónico e histórico desde su origen celta hasta la Reconquista te trasladarán al pasado.

Fotos

Ubicación

¿ Cómo llegar ?

Plaza del Campillo, 1 - 10200 - Trujillo - T (+34) 927 45 89 00 - trujillo.recepcion@izanhoteles.es

NÚMERO DE LICENCIA : H-CC631

Subir
{"CHILD":{"es":"Ni\u00f1o","en":"Child","fr":"Enfant"},"CHILDREN":{"es":"Ni\u00f1os","en":"Children","fr":"Enfants"},"ROOM":{"es":"Habitaci\u00f3n","en":"Room","fr":"Chambre"},"ROOMS":{"es":"Habitaciones","en":"Rooms","fr":"Chambres"},"YEAR":{"es":"A\u00f1o","en":"Year","fr":"Ann\u00e9e"},"YEARS":{"es":"A\u00f1os","en":"Years","fr":"Ann\u00e9es"},"ADULT":{"es":"Adulto","en":"Adult","fr":"Adulte"},"ADULTS":{"es":"Adultos","en":"Adults","fr":"Adultes"},"ALL_DESTINIES":{"es":"Todos los destinos","en":"All destinations","fr":"Toutes les destinations"},"SELECT_AN_HOTEL":{"es":"Selecciona un hotel","en":"Select a hotel","fr":"S\u00e9lectionnez un h\u00f4tel"},"NAME":{"es":"Nombre","en":"Name","fr":"Nom"},"SURNAME":{"es":"Apellidos","en":"Surname","fr":"Nom de familie"},"ADDRESS":{"es":"Direcci\u00f3n","en":"Address","fr":"Adresse"},"PHONE":{"es":"Telefono","en":"Phone","fr":"T\u00e9l\u00e9phone"},"COMMENTS":{"es":"Comentarios","en":"Comments","fr":"Commentaires"},"POSTALCODE":{"es":"C\u00f3digo postal","en":"Postcode","fr":"Code postal"},"entrada":{"es":"Entrada","en":"Check-in","fr":"Date d'arriv\u00e9e"},"salida":{"es":"Salida","en":"Check-out","fr":"Date de d\u00e9part"}}