Izan hoteles
Reservar

BIENVENIDOS AL HOTEL IZÁN AVENUE LOUISE

El Hotel Izán Avenue Louise se encuentra en el centro comercial, y cultural de Bruselas. Disfrute de un ambiente cálido y relajado en cualquier rincón de nuestro lobby, lugar ideal para dedicarse a la lectura o para tomar una copa en buena compañía. Sus 80 habitaciones han sido diseñadas para su confort, cuidando hasta el último detalle, la decoración y todos los elementos que aseguran una estancia tranquila y completa. El hotel dispone de habitaciones estándar, superior y ejecutiva..

Servicios

Wifi gratis

Cambio de divisas

Desayuno buffet

Parking*

Biblioteca con juegos de mesa

Sala de reuniones y celebraciones*

Room service*

Habitaciones

Lavandería*

Espejo desmaquillador

Caja fuerte*

Teléfono*

Televisión

Cuna*

Secador de Pelo

Mini bar*

Wifi

Kit de baño

Calefacción

Plancha

Habitación Doble superior + wifi gratis

Luminosas y más amplias en las que su elegante decoración junto con el resto de de elementos y detalles te garantizarán una estancia confortable y cálida tanto para el viajero que viene a disfrutar de la ciudad como para el viajero de negocios. Cuentan con wifi gratis y servicio de room service. Posibilidad de añadir cama supletoria.

Llegada:
Reservar

Habitación Doble + wifi gratis

Pensando en tu comodidad hemos cuidado hasta el último detalle con una selecta decoración. Además de su céntrica ubicación, en tu viaje turístico o de negocios encontrarás todos los elementos que harán de tu alojamiento una estancia luminosa y acogedora. Disponen de minibar y room service.

 

Llegada:
Reservar

Habitación individual + wifi gratis

Ideales para tus viajes de negocio dotarán a  tu estancia de  un ambiente muy agradable y práctico. Luminosas y decoradas con un toque de distinción, dispone de minibar y wifi gratis. Para tu mayor comodidad cuenta con servicio de room service.

Llegada:
Reservar

Restauración

Desayuno Buffet

En nuestro desayuno buffet encontrarás una gran variedad de platos fríos y calientes, cereales, zumos, selección de panes, frutas, embutidos, quesos, lácteos, café, infusiones y deliciosos postres.

Room Service

Si prefieres desayunar, comer o cenar con total comodidad y con la misma calidad que en un restaurante no dudes en hacer uso del servicio de habitaciones, dispone de una fantástica carta con platos típicos de la ciudad.

Restaurantes cerca del hotel

Aprovechando la buena y céntrica ubicación del Hotel Izán Avenue Louise, podrás disponer de una amplia gama y variedad de restaurantes típicos de cocina local e internacional a tu gusto y muy próximos al hotel.

Lobby-Bar

Encontrarás una carta degustación de las mejores cervezas belgas, acompañadas de productos típicos españoles, además de una selección de los principales tipos de cafés y chocolates belgas.

Eventos

Reuniones

Para tus conferencias o reuniones de trabajo, tienes a tu disposición una confortable sala de reuniones, totalmente climatizada con capacidad para 25 personas con los medios tecnológicos más actuales. 

Servicios en los salones: coffe break y WIFI.

Destinos

Bruselas  Bruselas

Con una tradición de maestros chocolateros es sin lugar a dudas el mejor sitio para degustar el delicioso chocolate belga de reputación mundial. Sus selectas confiterías deleiterán tu vista y paladar con sus sabrosos bombones y pralinés, verdaderas obras de arte fabricadas en chocolate. El gran icono de su gastronomia es su famosa y reconocida cerveza artesanal, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad Bruselas, la auténtica cerveza trapense. Bruselas es el epicentro para visitar ciudades europeas, no dejes de visitar las ciudades que te remomendamos.

Brujas  Bruselas

Su gran atractivo turístico es la visita de su casco histórico medieval y empedrado, uno de los mejores conservados del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad. Capital de Flandes Occidental a 1 hora en tren de Bruselas, con un día tendrás tiempo suficiente para conocerla. Se recomienda visitar la Plaza Mayor y dentro de ésta la Torre Belford con las mejores vistas de la ciudad. A destacar la mansión medieval, Gruuthuse, un auténtico viaje al pasado. Sin olvidar y casi obligado, recomendamos un paseo en barco por los canales.

Gante

Ciudad más grande e industrial que Brujas, a 30 minutos en tren de Bruselas, cuenta con una intensa vida cultural y ambiente muy animado por su gran universidad. Destaca su precioso centro urbano medieval totalmente restaurado con edificios gremiales y red de canales. 

Lovaina

Ciudad universitaria católica por excelencia. A sólo 30 minutos de Bruselas. Su plaza Mayor con dos imponentes edificios góticos, el Ayuntamiento y la Iglesia de San Pedro. La plaza antigua, La Oude Markt, repleta de bares y terrazas es la preferida por sus habitantes.

Amsterdan

Capital de Los Países Bajos, a 1hora y 50 minutos de Bruselas en tren. Ciudad diferente a las demás, donde sus canales y acogedor ambiente son sus señas de identidad con La plaza Korenmarkt la más animada. Sitos recomendados para tu ocio: el Barrio Rojo y los coffee-shops. 

Amberes

A sólo 45 minutos en tren de Bruselas, es el segundo puerto más grande de Europa y mundialmente conocida por su producción de diamantes en bruto. Se recomienda visitar su Plaza Mayor con el Ayuntamiento y la fuente del Brabo, Casa Museo de Rubens y su gran Catedral gótica.

Actividades

Bruselas y sus excursiones de ida y vuelta

Las buenas comunicaciones en tren te permitirán desplazarse cómodamente en un mismo día para conocer ciudades próximas como: Brujas, Gante, Amberes y Amsterdam,..Y cuando termines de vuelta a Bruselas.

Bruselas y sus bombonerías

Cerca de la Grand Place, te recomendamos la visita  a las bombonerías de las Galerías Reales de Saint Hubert donde podrás conocer y degustar las marcas más representativas del chocolate belga: Godiva, Neuhaus y Leónidas.

Bruselas y sus cervecerías

Alrededor de la Grand Place, en las calles de Impasse de la Fidelité, Rue Montagne aux Herbes Potagères y Rue de Chêne, se ubican las cervecerías más destacadas y exclusivas con la auténtica cerveza trapense.

Bruselas y sus Cómics

En la ruta a pie verás a Tintín, Milú y el capitán Haddock en la calle de l´Etuve ,en la Buanderie están los hermanos Dalton con Lucky Luke y los galos: Astérix y Obelix. Puedes visitar el Museo del Cómic.

 

Bruselas y su Art Nouveau

La fachada vanguardista del Museo de Instrumentos Musicales. De aquí acércarte en tranvía hasta el barrio de Bailli con gran cantidad de edificios modernistas como La Residencia Tassel, entre otras joyas.

Bruselas y sus Palacios

Podrá visitar dos palacios próximos entre sí a 15 minutos andando y cercanos a la Grand Place: el Palacio de Justicia y el Palacio Real, ambos del s. XIX. No muy lejos, el Palacio del Cincuentenario con su gran parque y Arco de Triunfo.

Bruselas y sus imprescindibles

La Grand Place es el lugar más céntrico. La catedral gótica es  el monumento más importante.  El Atomium, imagen de la ciudad y El Manneken Pis,  es uno de los símbolos más queridos en Bruselas.

Fotos

Ubicación

¿ Cómo llegar ?

Rue Blanche 4 Blanchestraat B-Bruxelles 1000 - Bruselas - T (+32) 2 535 95 00 - avenuelouise.reservations@izanhoteles.es

Subir
{"CHILD":{"es":"Ni\u00f1o","en":"Child","fr":"Enfant"},"CHILDREN":{"es":"Ni\u00f1os","en":"Children","fr":"Enfants"},"ROOM":{"es":"Habitaci\u00f3n","en":"Room","fr":"Chambre"},"ROOMS":{"es":"Habitaciones","en":"Rooms","fr":"Chambres"},"YEAR":{"es":"A\u00f1o","en":"Year","fr":"Ann\u00e9e"},"YEARS":{"es":"A\u00f1os","en":"Years","fr":"Ann\u00e9es"},"ADULT":{"es":"Adulto","en":"Adult","fr":"Adulte"},"ADULTS":{"es":"Adultos","en":"Adults","fr":"Adultes"},"ALL_DESTINIES":{"es":"Todos los destinos","en":"All destinations","fr":"Toutes les destinations"},"SELECT_AN_HOTEL":{"es":"Selecciona un hotel","en":"Select a hotel","fr":"S\u00e9lectionnez un h\u00f4tel"},"NAME":{"es":"Nombre","en":"Name","fr":"Nom"},"SURNAME":{"es":"Apellidos","en":"Surname","fr":"Nom de familie"},"ADDRESS":{"es":"Direcci\u00f3n","en":"Address","fr":"Adresse"},"PHONE":{"es":"Telefono","en":"Phone","fr":"T\u00e9l\u00e9phone"},"COMMENTS":{"es":"Comentarios","en":"Comments","fr":"Commentaires"},"POSTALCODE":{"es":"C\u00f3digo postal","en":"Postcode","fr":"Code postal"},"entrada":{"es":"Entrada","en":"Check-in","fr":"Date d'arriv\u00e9e"},"salida":{"es":"Salida","en":"Check-out","fr":"Date de d\u00e9part"}}