Izan hoteles
Reservar

BIENVENIDOS AL HOTEL IZÁN PUERTA DE GREDOS

Situado en El Barco de Ávila, en las proximidades de la Sierra de Gredos. El hotel Izán Puerta de Gredos  se ubica en un antiguo secadero de lanas, conjunto de finales del siglo XVIII, declarado de interés histórico. En sus más de 60.000m2, podrás disfrutar plenamente de la naturaleza.

Servicios

Wifi gratis

Video console - PS4*

Desayuno Buffet

Biblioteca con juegos de Mesa

Sala de Reuniones y Celebraciones*

Alquiler bicicletas*

Internet - Corner

Piscina cubierta*

Pista Padel

Pista Tenis

Spa*

Room Service*

Habitaciones

Lavandería*

Ameties de Baño

Espejo desmaquillador

Caja fuerte

Teléfono*

Televisión

Cuna

Secador de Pelo

Bañera hidromasaje

Mini Bar*

Habitación Doble + bañera de hidromasaje + wifi gratis

Todas exteriores, con bañera de hidromasaje y con vistas en primera línea a la Sierra de Gredos. Decoradas en diferentes tonalidades, telas y maderas le aportarán una estancia cálida y acogedora. A tu disposición tenemos de videoconsolas PS4 y room service. Dispone de aire acondicionado, minibar, caja fuerte, conexión a internet y Wifi gratis.

Llegada:
Reservar

Habitación Doble superior + bañera de hidromasaje + wifi gratis

Amplias habitaciones con acceso directo a nuestro gran jardín desde donde podrá respirar el aire puro de la Sierra de Gredos. Disfrute de la tranquilidad en su bañera de hidromasaje. A tu disposición tenemos videoconsolas PS4 y room service. Totalmente equipada y climatizada, minibar, caja fuerte, conexión a internet y Wifi gratis. 

Llegada:
Reservar

Habitación Dúplex junior suite + bañera de hidromasaje + wifi gratis

Ideales para familias con niños. Su amplio salón se ubica en la planta baja con acceso directo a los jardines donde los más peques podrán corretear libremente. En la planta superior está el dormitorio y baño abohardillado con bañera de hidromasaje. La mayoría cuenta con chimenea que le hará vivir momentos muy acogedores. A tu disposición tenemos videoconsolas PS4 y room service. Cuentan con minibar, caja fuerte, conexión a internet y Wifi gratis.

Llegada:
Reservar

Habitación Dúplex suite + bañera y columna de hidromasaje + wifi gratis

Contempla espectaculares amaneceres y atardeceres desde la primera fila de estas habitaciones tipo torre con entrada directa desde el jardín. El moderno salón está en la planta baja y en la planta alta el baño con bañera de hidromasaje y el dormitorio con cama King size. Disponemos de videoconsolas PS4 y roomservice.Dispone de conexión Wifi gratis, conexión a internet, minibar y caja fuerte.

Llegada:
Reservar

Ofertas

Hotel Izán Puerta de Gredos: Paquete Romántico

Impresiona a tu pareja en plena naturaleza! con dos noches en una de nuestras acogedoras habitaciones con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos, bañera de hidromasaje y ambientada románticamente. Te daremos la bienvenida con un dulce detalle y cava en la habitación. Disfrutaréis durante la estancia de una sesión de spa de dos horas. Además podréis deleitaros con una cena romántica para dos personas con menú diseñado para la ocasión elaborado para los paladares más exigentes. Para los más románticos, disponéis de duplex suite con entrada exclusiva desde el jardín.

Desde
156,00€
Reservar

Ver mas ofertas

Restauración

Restaurante Tésera

Nuestra exquisita y deliciosa cocina, mezcla de fusión y tradición con platos y productos típicos de la zona identifican nuestra oferta gastronómica. No faltarán los vegetales y frutas ecológicas de temporada cultivados en nuestra propia huerta en la elaboración de nuestros platos. El diseño y decoración de nuestro restaurante te harán disfrutar de momentos muy agradables.

Lobby Bar

Será el punto de reunión y encuentro perfecto para compartir un buen rato, tomándote un delicioso café o una buena copa en cualquier momento del día disfrutando de la compañia y de las maravillosas vistas a la Sierra de Gredos. La calidez de nuestra chimenea y el confort de nuestra biblioteca convierten a nuestro Lobby-Bar en un espacio muy acogedor.

Terraza de Tésera

Desde nuestra terraza, en un entorno único con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos será el telón de fondo perfecto en cualquier época del año para celebrar al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza cualquier tipo evento, reunión familiar, encuentro con amigos o festejar cualquiera celebración Nos adaptamos a tus necesidades con un espacio totalmente versátil

Spa Aguas del Tormes

En un edificio anexo se ubica nuestro completo Spa con piscina climatizada(en invierno), amplio solarium y sala de fitness. El circuito de aguas cuenta además con jacuzzi, duchas térmicas, baño turco y sauna.

En un edificio anexo se ubica nuestro completo Spa con piscina climatizada(en invierno), amplio solarium y sala de fitness. El circuito de aguas cuenta además con jacuzzi, duchas térmicas, baño turco y sauna.

Eventos

Boda en un paraje inolvidable

Lugar y entorno único para celebrar vuestra boda a la carta, banquetes y ceremonias civiles con un servicio de asesoramiento personalizado a vuestra medida que cuidará hasta el mínimo detalle y una especializada organización. Podréis elegir todos los detalles entre una variedad de propuestas y planificar una boda de lujo a la medida de vuestros sueños. A vuestra petición podéis difrutar en exclusiva de  todas nuestras instalaciones. Para que no os falte de nada,  también os ayudamos con los últimos detalles, fotógrafo, peluquería, alquiler de coches, etc. Ésta es la mejor alternativa para una boda en donde lo prioritario sois vosotros, en contacto estrecho con vuestros familiares y amigos, en donde todo el equipo estará  a vuestra disposición para hacer de vuestra boda una experiencia  única y exclusiva.

Reuniones y eventos

Sus salones, ubicados en plena naturaleza estimulan a evadirse de la rutina diaria y obtener un buen estado de concentración para realizar con éxito sus reuniones. El hotel cuenta con un espacio de más de 60.000 mcon amplias zonas verdes de paseo donde poder meditar y relajarse en el silencio y tranquilidad de un entorno natural único. Disponemos de dos salones, salón La Cantina y salón Aravalle, especializados para reuniones, convenciones, congresos e incentivos. Con capdacidad máxima de 80 personas, están totalmente adaptados a sus necesidades, con servicio y equipamiento adecuado para una organización perfecta, consulte sin ningún compromiso con el hotel. Servicios en los salones: Sistema wireless, Audiovisuales, Climatización, Baños y primer servicio de aguas gratis.

Destinos

Sierra de Gredos  El Barco de Ávila

Uno de los hábitats de alta montaña más interesante en toda Europa Occidental en donde podrá practicar senderismo, esquí, escalada, piraguismo, parapente, rutas a caballo, mountain bike, disfrutar de sus pozas naturales y playas fluviales o simplemente desconectar del día a día para relajarse y contemplar tanta belleza. Uno de sus grandes tesoros es el agua, con un grado extraordinario de pureza  y un reducido nivel de sales aporta gran suavidad a las exquisitas y famosas alubias de El Barco de Avila, blancas y menudas en forma de riñón.

El Barco de Ávila  El Barco de Ávila

Constituye un conjunto histórico artístico declarado como Bien de interés cultural, en noviembre 2017. Se consideran bienes protegidos la propia Villa de El Barco de Ávila, la Iglesia Mayor de la Asunción de Nuestra Señora del s.XIV, la Muralla y el Castillo de Valdecorneja del S.XII. Su rica y variada oferta gastronómica la componen productos tan reconocidos como sus famosas judías blancas con denominación específica del Ministerio de Agricultura, sus exquisitas carnes rojas de ternera avileña y las truchas finísimas del Tormes.

Ávila

Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad y con el premio a la Ciudad Accesible por la Comisión Europea. Posee uno de los recintos amurallados medievales mejor conservado de Europa. Su símbolo es la gran muralla de origen romano de más de dos kms de perímetro.

Béjar

Situada en la provincia de Salamanca, podrás visitar su casco antiguo y edificios históricos como la villa de El Bosque, el Palacio Ducal, las murallas árabes del siglo XI, el Convento de San Francisco del siglo XIII y la plaza de toros, considerada la más antigua de España.

Hervás

Situado en el valle de Ambroz (Cáceres) en un enclave paisajístico privilegiado y con un conjunto urbano muy atractivo: su barrio judío del siglo XV, La Judería de Hervás declarada Conjunto Histórico-Artístico con casas de adobe con el típico entramado de madera. 

Valle del jerte

Entre la Sierra de Gredos y la ciudad de Plasencia se sitúa El Valle del Jerte con un microclima especial donde se cultiva la deliciosa Cereza del Jerte con denominación de origen. En primavera, su millón y medio de cerezos en flor ofrecen un colorido espectáculo.

Les Hurdes

Situada en el extremo norte de la provincia de Cáceres, es un enclave natural formado por sierras y valles de singular belleza natural y paisajística. Cuenta con numerosos yacimientos de arte rupestre. Esta comarca se caracteriza por los pueblos hurdanos que la forman.

Salamanca

Se encuentra próxima a Barco de Ávila, Patrimonio de la Humanidad y que bien merece una visita. Ciudad universitaria por excelencia y con un ambiente jovial y muy acogedor. Descubra caminando a través de centro histórico la riqueza de su gran patrimonio.

Plasencia

Situada entre la comarca de la Vera, Jerte y Granadilla, está declarada Bien de Interés Cultural. Cuenta con edificios significativos entorno a la Plaza mayor. Se recomienda un paseo  por las calles gremiales y visitar los palacios:  Marqués de Maribel y Municipal.

Actividades

Alquiler de bicicletas

Disfruta de magníficos paseos con rutas especiales de mountain bike y paseo con senderos de gran y pequeño recorrido por la Sierra de Gredos.

Pista polideportiva y de pádel

Si te gusta el deporte y te apetece practicarlo, ponemos a tu disposición pista de paddel y tenis, canastas y porterías si prefieres  jugar al baloncesto o al fútbol.

Monte a caballo

Adéntrate en estos hermosos parajes con las rutas a caballo a lo largo de los valles de la Sierra de Gredos. No dudes en preguntar en el hotel para más información.

Aventuras por el Río Tormes

Podrás realizar rafting, piragüismo, kayaks o darte un chapuzón en sus piscinas naturales a lo largo del río Tormes y próximas al hotel.

Actividades al aire libre

Disfruta de la escalada, excursiones, mountain bike, puenting, quads, senderismo, tirolina, etc... Más información en nuestra recepción.

Micología en la zona

Aproveche sus rutas por la Sierra de Gredos para dedicar parte de su tiempo a la búsqueda de los codiciados Boletus (Primavera / Otoño) y Níscalos (invierno).

La Covatilla

La estación esquí La Covatilla, cuenta con 20 pistas y 19.5 kilómetros esquiables. Ubicada en la Sierra de Béjar, en el municipio de La Hoya.

Fotos

Ubicación

¿ Cómo llegar ?

Carretera de los LLanos s/n - 05600 - El Barco de Ávila - T (+34) 920 345 171 - puertadegredos@izanhoteles.es

Subir
{"CHILD":{"es":"Ni\u00f1o","en":"Child","fr":"Enfant"},"CHILDREN":{"es":"Ni\u00f1os","en":"Children","fr":"Enfants"},"ROOM":{"es":"Habitaci\u00f3n","en":"Room","fr":"Chambre"},"ROOMS":{"es":"Habitaciones","en":"Rooms","fr":"Chambres"},"YEAR":{"es":"A\u00f1o","en":"Year","fr":"Ann\u00e9e"},"YEARS":{"es":"A\u00f1os","en":"Years","fr":"Ann\u00e9es"},"ADULT":{"es":"Adulto","en":"Adult","fr":"Adulte"},"ADULTS":{"es":"Adultos","en":"Adults","fr":"Adultes"},"ALL_DESTINIES":{"es":"Todos los destinos","en":"All destinations","fr":"Toutes les destinations"},"SELECT_AN_HOTEL":{"es":"Selecciona un hotel","en":"Select a hotel","fr":"S\u00e9lectionnez un h\u00f4tel"},"NAME":{"es":"Nombre","en":"Name","fr":"Nom"},"SURNAME":{"es":"Apellidos","en":"Surname","fr":"Nom de familie"},"ADDRESS":{"es":"Direcci\u00f3n","en":"Address","fr":"Adresse"},"PHONE":{"es":"Telefono","en":"Phone","fr":"T\u00e9l\u00e9phone"},"COMMENTS":{"es":"Comentarios","en":"Comments","fr":"Commentaires"},"POSTALCODE":{"es":"C\u00f3digo postal","en":"Postcode","fr":"Code postal"},"entrada":{"es":"Entrada","en":"Check-in","fr":"Date d'arriv\u00e9e"},"salida":{"es":"Salida","en":"Check-out","fr":"Date de d\u00e9part"}}