Hoteles en Bruselas. Trujillo, Ávila y La Manga del mar menor con mejor precio garantizado
Mi Reserva
Inicio Eventos

BODA HISTÓRICA EN TRUJILLO

Ver más

En este magnifico convento del siglo XVI, cuidadosamente e íntegramente restaurado, disfrutará de un entorno cautivador, creando un ambiente inolvidable, ya que contamos con un claustro privilegiado y único con cuatro siglos de historia para disfrutar del día más especial.
Con una capacidad de 250 personas.
Ponemos a disposición a todo nuestro equipo de personas especializado en toda clase de eventos y celebraciones.
Te ayudamos con todos los detalles, fotógrafos, decoración floral y precios especiales para los invitados que quieran alojarse en nuestro hotel.

Ver más

BODA EN UN PARAJE INOLVIDABLE

Ver más

Su situación, sus grandes espacios, los bellos rincones que encontrarás en el hotel, sus instalaciones hacen del hotel Puerta de Gredos el lugar idóneo para la celebración de su enlace matrimonial. Todas nuestras instalaciones, a vuestra petición, pueden quedar totalmente cerradas al público, quedando su uso de forma exclusiva para vosotros y para vuestros invitados lo que os va a permitir disfrutar de un día tan especial de forma completa.
Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado por nuestro equipo de personas especializado en toda clase de celebraciones y eventos. Para que no te falte el mínimo detalle. Y, si quieres, también te ayudamos con tus últimos detalles, fotógrafo, alquiler de coches, gestión de luna de miel, etc.
Si quieres una boda en donde lo prioritario seáis vosotros, donde queráis estar en contacto estrecho con vuestros familiares y amigos, exclusiva y única, olvidando la masificación y en donde todo el hotel esté a vuestra disposición esta es la mejor alternativa.

 

Ver más

BODA ENTRE DOS MARES

Ver más

Disfrute en este día tan especial de un ambiente cálido y encantador, que ofrece el hotel Izán Cavanna, rodeado por el Mar Mediterráneo y el Mar Menor y sus extensos jardines, podrá celebrar un inolvidable convite con sus seres queridos.
Dependiendo de la época podrá degustar el cóctel en los jardines con la agradable brisa del mar.
Nuestro equipo de profesionales, cuentan con el aval de 35 años de experiencia, se encargaran que todo salga perfecto.

Ver más

REUNIONES - HOTEL IZÁN CAVANNA

Ver más

Sus amplios salones y su ambiente tranquilo hacen del hotel Cavanna un lugar ideal para realizar sus reuniones. Consulte sobre sus tres salones especializados para reuniones, convenciones, congresos e incentivos, con capacidad máxima de 370 personas, totalmente adaptadas a sus necesidades. Servicios en los salones: Sistema wireles (solo en el Salón Stella Maris). Audiovisuales. Climatización.

Ver más

REUNIONES - HOTEL IZÁN TRUJILLO

Ver más

Para sus conferencias, seminarios o reuniones de trabajo, el Hotel Izan Trujillo pone a su disposición de 1 salón para conferencias y 3 salas de reuniones, totalmente climatizadas con capacidad para 365 personas con los medios tecnológicos más actuales. Salón San Antonio, es el salón más amplio, y ocupa el espacio perteneciente a la antigua iglesia del convento, dispone de hilo musical. Salón del coro, fue en su día el coro de la Iglesia del convento. Salón Pizarro, se corresponde con lo que era la sala capitular del convento. Salón Orellana, actualmente sala de TV, que anteriormente era el comedor de las monjas Servicios en los salones: Sistema Wireless. cañón-proyector data. Pantalla de proyección. Retroproyector de transparencias. Video. TV. Megafonía con micrófonos de solapa y mano. Climatización.

Ver más

REUNIONES - HOTEL IZÁN PUERTA DE GREDOS

Ver más

Sus salones, ubicados en plena naturaleza estimulan a evadirse de la rutina y obtener un buen estado de concentración para realizar con éxito sus reuniones. Disponemos de dos salones, salón La Cantina y salón Aravalle, especializados para reuniones, convenciones, congresos e incentivos. Con capacidad máxima de 80 personas, totalmente adaptadas a sus necesidades, con servicio y equipamiento adecuado para una organización sin fallos, consulte sin ningún compromiso con el hotel. Servicios en los salones: Sistema wíreles. Audiovisuales. Climatización. Aseos. Primer servicio de aguas gratis.

Ver más
Solicite más información