Hoteles en Bruselas. Trujillo, Ávila y La Manga del mar menor con mejor precio garantizado
Mi Reserva
Inicio Hoteles Hotel Izán Cavanna Destinos

Hotel Izán Cavanna

Pza. Cavanna, s/nº, La Manga del Mar Menor 30380 (La Manga del Mar Menor) Tel. 968563600 (RTA H-MA 1023) cavanna.reservas@izanhoteles.es
Hotel Izán Cavanna

La Manga del Mar Menor es una lengua de tierra de 21 km que separa El Mar Menor, la laguna salada más grande de Europa y un gran balneario a cielo abierto, con el Mar Mediterráneo, lo que permite disfrutar de los dos mares y sus distintas temperaturas. Colindan por el sur Cabo de Palos, un pueblo pescador muy bonito y muy bien conservado, y por el norte las salinas de San Pedro del Pinatar. El Mar Menor es un destino que ofrece el disfrute de los deportes náuticos con la familia, el valor ecológico por sus zonas protegidas, su gastronomía por la pesca propia de la zona y gran variedad de actividades.

MURCIA CIUDAD

MURCIA CIUDAD

Para disfrutar de su gran patrimonio artístico, su catedral gótico-barroca con otros edificios barrocos, conjunto escultórico de Salzillo.
Merece una consideración especial la ornamentada fachada principal de la catedral (retablo al aire libre), ya que se trata de uno de los ejemplares mas importantes del barroco levantino, también la capilla de los Vélez, la capilla de Junterón, el museo, …
Disfrute de un paseo por las calles peatonales de la Platería y Trapería y aproveche la gastronomía asociada siempre a la huerta murciana.

Ver másVer menos
CARTAGENA

CARTAGENA

Es un destino turístico emergente, gracias a su patrimonio histórico-artístico con vestigios cartagineses, romanos y bizantinos.
Con su restauración ha logrado presentarnos vestigios de su historia desde el cartaginés Asdrúbal (227ac).
Merece la pena visitar el teatro romano, el barrio del foro romano, murallas púnicas y bizantinas, castillos y fortalezas de la ciudad…

Ver másVer menos
CARAVACA DE LA CRUZ

CARAVACA DE LA CRUZ

Lugar de referencia para el culto a la Iglesia Católica. Desde la visita del papa Juan Pablo II esta catalogada como una de las cinco ciudades santas de esta religión. Sin olvidar su bello casco medieval.
Entre sus monumentos destacan el Alcázar y la basílica de la Vera Cruz donde se venera la famosa cruz de Caravaca, El Salvador, estilo renacentista del siglo XVI, la concepción y su artesanado mudéjar…el Ayuntamiento…
La zona tiene una gastronomía original por sus migas ruleras, potajes, andrajos, asados de cordero al horno con patatas, cebollas y piñones. Son famosas las yemas de Caravaca.

Ver másVer menos
SANTUARIO VIRGEN DE LA ESPERANZA

SANTUARIO VIRGEN DE LA ESPERANZA

En Calasparra encontramos una ermita ubicada en el interior de una gruta, en un entorno natural muy bello a orillas del río Segura.
Su interior guarda dos imágenes de la Virgen de la Esperanza, La Pequeñica y La Grande.

No se olvide probar su riquisimo arroz!

Ver másVer menos
CABO DE PALOS

CABO DE PALOS

Pequeño pueblo pesquero para disfrutar de un buen caldero o pescadito de la zona.
Está formado por una pequeña península, rodeado de pequeños islotes y arrecifes naturales.
Los fondos marinos que rodean el entorno forman una de las más importantes reservas del Mediterráneo para disfrutar del submarinismo y del baño en alguna de sus tranquilas y solitarias calas.

Ver másVer menos
DEPORTES NÁUTICOS

DEPORTES NÁUTICOS

Aproveche la gran variedad que nos ofrecen los dos mares, podrá hacer windsurf, surfear, kitesurf, coger catamaranes, optimist y todo tipo de embarcaciones.

Ver másVer menos
JUGANDO AL GOLF

JUGANDO AL GOLF

Pregunte en el hotel sobre las instalaciones de Golf de la Manga del Mar Menor, de sus 3 campos de 18 hoyos. Disfrute de sus buenas temperaturas y un clima envidiable.

Ver másVer menos
SUBMARINISMO

SUBMARINISMO

Puede llevar a cabo el submarinismo, tanto en el Mar menor como en el Mediterráneo (donde podrá observar la Reserva Marina de Islas Hormigas). Puede practicar submarinismo con bombona o a pulmón. Infórmese anteriormente ya que la práctica de esta actividad está limitada por las áreas protegidas.

Ver másVer menos
MONTAR EN BICI

MONTAR EN BICI

La Manga del Mar Menor es un lugar ideal para pasear en bici por la gran cantidad de diferentes rutas y su microclima que permite montar casi todo el año.

 Disfrute del paseo contemplando las vistas de sus salinas, de sus playas y de sus mares.

Ver másVer menos