Hoteles en Bruselas. Trujillo, Ávila y La Manga del mar menor con mejor precio garantizado
Mi Reserva
Inicio Hoteles Hotel Izán Cavanna Escuela de Vela
Hotel Izán Cavanna

Navegar por el Mar Menor se puede considerar un auténtico privilegio, los vientos apacibles que soplan hacen de este mar un lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos. Los principiantes encuentran condiciones ideales en sus aguas tranquilas y los expertos pueden optar, además, por enfrentarse a las olas del Mediterráneo. En nuestra Escuela de Vela le ofrecemos una amplia gama de servicios y de cursos, aproveche sus vacaciones para aprender, perfeccionar o simplemente alquilar embarcaciones.

Cursos especiales

Cursos especiales

En CAVANNA WIND tiene a su disposición monitores expertos en deportes náuticos,  con  los que podrá hacer  cursos de vela ligera, windsurfing  o catamarán tanto de iniciación como perfeccionamiento.

Cursos infantiles

Cursos infantiles

En CAVANNA WIND también tiene cursos especiales infantiles de vela ligera, windsurfing  o catamarán. Además pueden iniciarse en la vela en un Optimist.

Ideal para que los más pequeños se adentren en el mundo de los deportes náuticos.

Servicios de playa

Servicios de playa

CAVANNA WIND dispone de servicios en la playa donde podrá alquilar embarcaciones como patines, Kayak tanto individuales como dobles y un nuevo deporte llamado stand up paddel, también podrá disponer de alquiler de equipos, guardatablas y taquillas.

Tiene también la opción de alquilar una hamaca con sombrilla para estar cómodamente en la playa durante todo el día.