Hoteles en Bruselas. Trujillo, Ávila y La Manga del mar menor con mejor precio garantizado
Mi Reserva
Inicio Hoteles Hotel Izán Avenue Louise Destinos
Hotel Izán Avenue Louise

Debido a las buenas y económicas comunicaciones merece la pena una escapada a Bruselas, capital europea, a parte de disfrutar del chocolate y la buena cerveza, será muy agradable pasear por sus calles cargadas de historia, sus museos y monumentos. Bruselas es el epicentro para visitar ciudades europeas, por la frecuencia y comodidad de sus trenes no deje de visitar las ciudades que le exponemos en los puntos de interés. No se pierda la Grand Place o el barrio Le Sablon.

GANTE

GANTE

Situada a 30 minutos en tren de Bruselas.

Gante fue la ciudad más grande de Europa en el siglo XVI después de París. Hoy es la ciudad flamenca con mayor número de edificios y una intensa vida cultural. La catedral de San Bavon, la atalaya y la iglesia de San Nicolás con sus tres torres son el símbolo mas representativo de la ciudad. Dispone de atractivos rincones como son el Graslei (muelle de herboristas) y Korenlei (muelle de graneros). Salpicada de edificios gremiales de los siglos XII al XVII. No queda rastro del castillo donde nació Carlos I.
Cuenta con cinco abadías y en la catedral los tesoros de la pintura flamenca entre ellos el político de La Adoración del Cordero Místico, realizado por Juan Van Eyck.

Ver másVer menos
BRUJAS

BRUJAS

Situada a 1 hora en tren de Bruselas.


Hace honor a su nombre de ciudad con un ambiente mágico, con vistas sorprendentes sobre sus canales y edificios históricos que bien se merece ser Patrimonio de la Humanidad.
Fue capital del condado de Flandes, aun se conserva la sensación de estar en el medievo. Para visitar a pie y disfrutar del entorno recomendamos los canales, la Plaza Mayor, el Palacio Provincial, el monumento de la Atalaya, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de San Salvador.

Ver másVer menos
AMBERES

AMBERES

Situada a 45 minutos en tren de Bruselas.


Famoso por su Catedral gótica, cuna de Rubens, centro del diamante…Merece la pena pasear por la Plaza Mayor y las calles del entorno con sus edificios gremiales, Ayuntamiento, Catedral para admirar algunas de las mejores obras de Rubens.

Ver másVer menos
LOVAINA

LOVAINA

Ciudad universitaria por excelencia fundada en 1425, donde impartió clases Erasmo de Rotterdam. Entre sus monumentos merece mención especial su biblioteca, el Ayuntamiento de arquitectura flamenca, la Plaza Vieja, la Iglesia de San Pedro.
Otras visitas obligadas son las del Beaterio, salón de Tejidos, Colegio Van Dale,…
Ciudad muy ligada a la historia de los duques de Brabante.
Lovaina destaca por su tradición cervecera, disfrute de una ciudad muy animada.

Ver másVer menos
LUXEMBURGO

LUXEMBURGO

Merece la pena una escapada de un día para visitar este pequeño país, donde residen varias instituciones europeas y grandes centros financiero. Son atractivas las visitas a la Catedral de Santa María, las fortificaciones de la Edad Media, Palacio del Ducado, Plaza de las armas.
Es agradable pasear por el centro de la ciudad, normalmente muy concurrida y apreciar las vistas desde la ciudad.

Ver másVer menos