Hoteles en Bruselas. Trujillo, Ávila y La Manga del mar menor con mejor precio garantizado
Mi Reserva
Inicio Hoteles Hotel Izán Puerta de Gredos Eventos

BODA EN UN PARAJE INOLVIDABLE

Ver másVer menos

Su situación, sus grandes espacios, los bellos rincones que encontrarás en el hotel, sus instalaciones hacen del hotel Puerta de Gredos el lugar idóneo para la celebración de su enlace matrimonial. Todas nuestras instalaciones, a vuestra petición, pueden quedar totalmente cerradas al público, quedando su uso de forma exclusiva para vosotros y para vuestros invitados lo que os va a permitir disfrutar de un día tan especial de forma completa.
Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado por nuestro equipo de personas especializado en toda clase de celebraciones y eventos. Para que no te falte el mínimo detalle. Y, si quieres, también te ayudamos con tus últimos detalles, fotógrafo, alquiler de coches, gestión de luna de miel, etc.
Si quieres una boda en donde lo prioritario seáis vosotros, donde queráis estar en contacto estrecho con vuestros familiares y amigos, exclusiva y única, olvidando la masificación y en donde todo el hotel esté a vuestra disposición esta es la mejor alternativa.

 
 
 

Descargar folleto
Ver másVer menos

REUNIONES - HOTEL IZÁN PUERTA DE GREDOS

Ver másVer menos

Sus salones, ubicados en plena naturaleza estimulan a evadirse de la rutina y obtener un buen estado de concentración para realizar con éxito sus reuniones.
Disponemos de dos salones, salón La Cantina y salón Aravalle, especializados para reuniones, convenciones, congresos e incentivos. Con capacidad máxima de 80 personas, totalmente adaptadas a sus necesidades, con servicio y equipamiento adecuado para una organización sin fallos, consulte sin ningún compromiso con el hotel.

Servicios en los salones:
Sistema wíreles.
Audiovisuales.
Climatización.
Aseos.
Primer servicio de aguas gratis.

Ver másVer menos
Solicite más información