Hoteles en Bruselas. Trujillo, Ávila y La Manga del mar menor con mejor precio garantizado
Mi Reserva
Inicio Hoteles Hotel Izán Puerta de Gredos Destinos
Hotel Izán Puerta de Gredos

Hermoso pueblo medieval, bañado por el Tormes, que aún conserva su castillo de Valdecorneja, el puente medieval y la Iglesia de la Asunción. También merece una visita el hotel Puerta de Gredos por su construcción del siglo XVIII, por ser uno de los edificios emblemáticos del periodo de la Ilustración.  No deje de disfrutar su gastronomía: judías del Barco, patatas revueltas, sopa de cachuela y las exquisitas carnes de ternera, cordero y cabrito.

SIERRA DE GREDOS

SIERRA DE GREDOS

Espacio natural inigualable para los aficionados al senderismo, los que quieren disfrutar de la flora y fauna con sus fuertes desniveles, su gran muralla de granito, la sucesión de lagunas, circos, gargantas, etc.
Cabe destacar el pico Almanzor, el Circo de Gredos, la Laguna Grande y las Cinco Lagunas, hacen de la sierra de Gredos un paraíso natural que no se puede perder.

Ver másVer menos
ÁVILA

ÁVILA

Los romanos dejaron una gran huella en la ciudad, en el casco viejo amurallado, sus puentes, sus calzadas... con las típicas dos calles principales (Cardo y Decumano) que se cruzaban en el centro, donde se encontraba el foro.
Encontramos influencias visigodas, musulmanas, hasta renacer con los Reyes católicos y los Austrias mayores.
De gran interés arquitectónico encontramos la Catedral (S XII – XV), el románico de San Vicente y San Pedro, Palacio de D. Diego del Águila (S XVI).
Su principal monumento es la impresionante muralla (S XI – XIV) con un perímetro aproximado de 2516 metros.
Deguste las carnes y dulces típicos de la ciudad.

Ver másVer menos
SALAMANCA

SALAMANCA

Se encuentra próxima a Barco de Ávila, patrimonio de la humanidad y que siempre merece una visita.
Ciudad universitaria por excelencia.
Descubra caminando su historia, tradiciones y riqueza artística visitando sus catedrales, palacios, iglesias, universidades, plaza mayor y disfrutará de las tendencias artísticas románicas, góticas, plateresco y barroco.
Obligado hacer un frecuente descanso para disfrutar de su original gastronomía.

 

 

Ver másVer menos
PLASENCIA

PLASENCIA

Situada entre la comarca de la Vera, Jerte y Granadilla.
Su riqueza monumental imprime un carácter de gran riqueza histórico-artística.
Edificios significativos entorno a la plaza mayor y palacio municipal del siglo XVI, cárcel antigua y un paseo por las calles gremiales.
No deje de visitar las catedrales, vieja y nueva, el románico de la iglesia del Salvador y otros templos de gran valor para rememorar el arte del siglo XIII al siglo XVI.

Ver másVer menos
BÉJAR

BÉJAR

Posee un patrimonio histórico digno de ver.
Un día para visitar el Palacio Ducal del siglo XI y los alrededores de Bejar. Los paneles informativos le facilitaran una visita tranquila por la ciudad para aprovechar el día con la visita a la Peña de Francia que se alza 1727 metros de altura, en la cumbre se encuentra el Santuario de la Virgen Negra, desde su cima se divisa la llanura del Campo Charro.

Ver másVer menos
CORIA

CORIA

Capital de los Vetones de origen céltico, fue conquistada por los romanos y más tarde por los musulmanes. El Rey Alfonso VII reconquistó definitivamente la ciudad y reinstauró en ella la sede episcopal.

Callejee por su Casco Histórico amurallado, declarado Bien de Interés Cultural y visite su Castillo y  la catedral de Santa María.

Otros monumentos recomendados son el Palacio Episcopal, Palacio Ducal, Ayuntamiento Viejo y  el Convento de la Madre de Dios.

Deguste ricos y nutritivos platos típicos, elaborados con especial cuidado a base de productos cosechados en Vega del Alagón.

Las fiestas de San Juan en Coria se remonta a los tiempos en que la ciudad era capital de los vetones, un pueblo de origen celta y dedicación ganadera que rendía culto al toro como animal sagrado.

Ver másVer menos
HERVÁS

HERVÁS

Con emplazamiento paisajístico privilegiado y un conjunto urbano muy atractivo.
Conserva de la época del siglo XV su barrio judío, La Judería de Hervás.
Merece la pena visitar la Iglesia de San juan Bautista del siglo XVII, la Iglesia de Santa María…
Pasear por sus calles y disfrutar de su gastronomía con influencias árabes y sefardíes.

Ver másVer menos
VALLE DEL JERTE

VALLE DEL JERTE

Entre la Sierra de Gredos y la ciudad de Plasencia se encuentra El Valle del Jerte, por donde fluye el río Jerte, donde encontraras numerosas y acogedoras pozas y gargantas donde disfrutar de un buen baño.
Un recorrido por el valle le hará descubrir su belleza, los cerezos en flor en primavera los encontraremos en tonos blancos y rosados, el salto de la trucha, sus neveros, las gargantas, y mucho más...

Ver másVer menos
LAS HURDES

LAS HURDES

Un día para disfrutar entre las abruptas montañas por donde descuelgan manantiales que riegan cada rincón.
Bañada por cinco ríos conforman una serie de hondonadas con mucha vegetación de pinos, madroñeras centenarias, castaños, olivos, brezos, romeros, jaras…
La arquitectura, naturaleza, cultura, tradición y gastronomía han forjado la forma de ser de sus gentes.
Deguste sus mieles, gustosas aceitunas de mesa, embutidos y jamones deliciosos.

Ver másVer menos
LA COVATILLA

LA COVATILLA

Disfrute de las preciosas vistas mientras esquía por la sierra de Béjar, en su estación de esquí la Covatilla, actualmente cuenta con 20 pista y 19.5 kilómetros esquiables.

Ver másVer menos
MONTE A CABALLO

MONTE A CABALLO

Si desea descubrir los valles al pie de la sierra de Gredos, sobre un corcel es una buena forma de internarse en estos hermosos parajes. No dude en preguntar en el hotel para más información.

Ver másVer menos
AVENTURAS POR EL RÍO TORMES

AVENTURAS POR EL RÍO TORMES

Podrá realizar rafting, piragüismo, kayaks o simplemente darse un buen chapuzón. No dude en preguntar en el hotel para más información.

Ver másVer menos
PISTA POLIDEPORTIVA Y DE PÁDEL

PISTA POLIDEPORTIVA Y DE PÁDEL

Pase un buen rato en las multipistas que dispone el hotel, disponemos de una pista de tenis y una de pádel.

Si prefiere podrá jugar al baloncestos o al fútbol ya que también encontrará canastas y porterías.

 

Ver másVer menos
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Disfrute de múltiples actividades como; escalada, excursiones, mountain bike, puenting, quads, senderismo, tirolina y mucho mas. No dude en preguntar en el hotel para más información.

Ver másVer menos
MICOLOGÍA EN LA ZONA

MICOLOGÍA EN LA ZONA

Aproveche sus rutas por la Sierra de Gredos para dedicar parte de su tiempo a la búsqueda de los codiciados Boletus (Primavera / Otoño) y Níscalos (invierno).

Ver másVer menos
ALQUILER DE BICICLETAS

ALQUILER DE BICICLETAS

El Hotel Puerta de Gredos pone a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas para que pueda disfrutar de magníficos paseos por la Sierra de Gredos, un espacio con posibilidades ilimitadas para gozar de tranquilidad y paisajes espectaculares.

Ver másVer menos